Se juegan los cuadros principales de la Categoría Sub-16 de la AUT

Continuará este sábado la Primera Etapa de la Categoría Sub-16 del Circuito Nacional Juvenil que gestiona la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT). La competencia, que se está llevando a cabo en el Círculo de Tenis de Montevideo, está destinada tanto a damas como a caballeros, en la modalidad de singles.


En la pasada jornada se disputaron las fases clasificatorias, en esta ocasión para ambas ramas. En lo que respecta a las chicas, cuatro lograron acceder al cuadro principal, que se iniciará con 16 jugadoras. Compartimos a continuación cómo serán los enfrentamientos por la primera ronda del main draw:


Orden de juego para el sábado:

- Desde las 11:45 am:

- Maite Regina vs. María Pía Passarino.

- Sofía Pesce vs. Sofía Rey.

- María Paula Rega vs. ganadora de la qualy.

- Luciana Mendoza vs. ganadora de la qualy.


- Desde las 12:30 del mediodía:

- Carolina Corrales vs. Emma Preidikman.

- Ana Clara Domínguez vs. Sacha Mora.

- Martina Perroni vs. ganadora de la qualy.

- María Agustina Bauzá vs. ganadora de la qualy.


Por otro lado, para los varones la AUT había anunciado una qualy con 16 jugadores, otorgando 7 pases al cuadro principal. Como es habitual, la asociación no brindó información sobre lo ocurrido el viernes y, esta vez, tampoco publicó el cuadro principal masculino. Las disculpas del caso para nuestros lectores.



Fotografía: gentileza Club Naval. Maite Regina disputará este fin de semana la Primera Etapa de la Categoría Sub-16 de la AUT.