Finales ATP 2020: sábado de semifinales con dos duelos imperdibles

Daniil Medvedev cerró con otra contundente actuación la fase de grupos de las Finales ATP 2020. El tenista ruso se impuso en sets corridos a Diego Schwartzman y, de esa manera, avanzó como primero del Grupo Tokio 1970, siendo además el único de los semifinalistas que se mantiene invicto. Como segundo avanzó a la próxima instancia Novak Djokovic, tras derrotar a Alexander Zverev.


Este sábado el Torneo de Maestros entra en etapa de definiciones, con partidos que tienen eliminación directa. Son dos duelos que prometen y mucho, enfrentando a la generación que lucha por el recambio con dos de los mejores de la historia de este deporte. Por un lado se verán las caras Dominic Thiem y Novak Djokovic y, en el turno vespertino, se enfrentarán Daniil Medvedev con Rafael Nadal.


Orden de juego para el sábado en las Finales ATP 2020:

- Desde las 9:00 am:

- Wesley Koolhof (Países Bajos) y Nicola Mektic (Croacia)(N° 5) vs. Marcel Granollers (España) y Horacio Zeballos (Argentina)(N° 4).


- No antes de las 11:00 am:

- Dominic Thiem (Austria, N° 3) vs. Novak Djokovic (N° 1).


- Desde las 15:00 horas:

- Jurgen Melzer (Austria) y Edouard Roger-Vasselin (Países Bajos)(N° 7) vs. Rajeev Ram (USA) y Joe Salisbury (Gran Bretaña)(N° 2).


- No antes de las 17:00 horas:

- Daniil Medvedev (Rusia, N° 4) vs. Rafael Nadal (España, N° 2).


Resultados del viernes en las Finales ATP 2020:

- Singles:

- Novak Djokovic (N° 1) a Alexander Zverev (Alemania, N° 5) por 6-3 y 7-6(4), en una hora y 36 minutos.

- Daniil Medvedev (Rusia, N° 4) a Diego Schwartzman (Argentina, N° 8) por 6-3 y 6-3, en una hora y 13 minutos.


- Dobles:

- Mate Pavic (Croacia) y Bruno Soáres (Brasil)( N° 1) a John Peers (Australia) y Michael Venus (Nueva Zelanda)(N° 6) por 6-7(2), 6-3 y 10-8, en una hora y 29 minutos.

- Jurgen Melzer (Austria) y Edouard Roger-Vasselin (Países Bajos)(N° 7) a Marcel Granollers (España) y Horacio Zeballos (Argentina)(N° 4) por 6-6 y abandono, en 53 minutos.



Fotografías: Internet. En las semifinales de las Finales ATP 2020 se enfrentarán Novak Djokovic vs. Dominic Thiem y Daniil Medvedev vs. Rafael Nadal. 

Entradas que pueden interesarte