Martín Cuevas cayó en la primera ronda del Challenger de San Pablo

Debut y despedida para Martín Cuevas en la fase clasificatoria del Challenger de San Pablo (SP Open Tennis), que comenzó a disputarse en la pasada jornada, sobre superficie dura y que repartirá más de 50 mil dólares en premios. Las chances del uruguayo pasarán ahora por el cuadro de dobles, donde ya tiene su lugar asegurado.


El representante del Tenis celeste había sido ubicado como sexto cabeza de serie del torneo brasileño, pero no pudo hacer valer su condición de favorito y terminó cayendo en un partido de trámite muy parejo ante el local, Matheus Pucinelli De Almeida, quien actualmente se encuentra en el puesto N° 934 del ranking ATP. Luego de una hora y 37 minutos, el marcador quedó cerrado en 6-4 y 7-5.


En el cuadro en parejas, Cuevas tendrá como compañero al brasileño Orlando Luz (N° 121) y partirán como preclasificados con el N° 3. Sus rivales de la ronda inicial serán el ecuatoriano Diego Hidalgo (N° 280) y el local Pedro Sakamoto (N° 302). El encuentro aún no ha sido programado.



Fotografía: gentileza Martín Cuevas. El tenista uruguayo no pudo superar la qualy del Challenger de San Pablo.

Entradas que pueden interesarte