La final del WTA Premier de Indian Wells 2017 mañana en vivo por Canal Sony

El WTA Premier de Indian Wells 2017 ya tiene a sus finalistas y son dos nombres que no aparecían en los pronósticos iniciales, las rusas Svetlana Kuznetsova y Elena Vesnina, preclasificadas 8 y 14, respectivamente. La primera de ellas despachó en semifinales a una de las sensaciones del Tenis femenino actual, Karolina Pliskova (Nº 3), mientras que su compatriota hizo lo propio con la ascendente Kristina Mladenovic (Nº 28).

Pese a que están ubicadas en el lote de “veteranas”, Kuznetsova tiene 31 años y Vesnina 30, la definición del título en Indian Wells representará apenas el tercer cruce entre ambas. El historial muestra una victoria por lado, la más reciente fue sobre polvo de ladrillo en el WTA de Oeiras 2014 para Svetlana.

La final del WTA Premier de Indian Wells 2017 se disputará este domingo desde las 15:00, hora de Uruguay, y se podrá ver en vivo por Canal Sony. En tanto que este sábado, sin transmisión por televisión, se jugará la final de dobles.

Orden de juego para el sábado en el WTA Premier de Indian Wells 2017:
- Yung-Jan Chan (Taipéi) y Martina Hingis (Suiza)(Nº 6) vs. Lucie Hradecka y Katerina Siniakova (República Checa). FINAL.

Resultados del viernes en el WTA Premier de Indian Wells 2017:
- Singles (semifinales):
- Elena Vesnina (Rusia, Nº 14) a Kristina Mladenovic (Francia, Nº 28) por 6-3 y 6-4.
- Svetlana Kuznetsova (Rusia, Nº 8) a Karolina Pliskova (República Checa, Nº 3) por 7-6(5) y 7-6(2).


Fotografías: Internet. Elena Vesnina y Svetlana Kuznetsova se enfrentarán en la final del WTA Premier de Indian Wells 2017.

Entradas que pueden interesarte