Copa Davis 2017: Uruguay debuta este mediodía ante Cuba

Se disputará este miércoles la tercera jornada del round-robin del Grupo III de la Zona Americana de la Copa Davis 2017. El orden de juego del día, además de ofrecer otras dos series por el Grupo B, incluirá los primeros choques por el Grupo A, en el que participa Uruguay

El equipo comandado por Enrique Pérez Cassarino, iniciará su camino en el torneo que lo tiene como principal candidato, enfrentándose al representativo de Cuba. Será el cuarto cruce entre ambos países en Copa Davis, dos de los anteriores se jugaron en territorio cubano (1988 y 2005) y uno en Montevideo (1994), pero en todos los casos los celestes fueron los ganadores.

Como venimos informando, Martín Cuevas, Santiago Maresca, Marcel Felder, y Nicolás Xiviller integran el equipo uruguayo; mientras que por los visitantes aparecen Omar Hernández Moreno, Osmel Rivera Granja, Denilson Martínez, y Yasier Estrada, Wilfredo Henry-Torriente como capitán.

También en esta jornada debutarán los otros dos países que conforman el Grupo A, Costa Rica vs. Panamá.

En el Carrasco Lawn Tennis Club la actividad comenzará a las 12:00 del mediodía (hora de Uruguay), con entrada gratis. Además, desde hoy habrá transmisión en vivo a través de VTV.


Fotografía: gentileza AUT. Equipo uruguayo de Copa Davis 2017.

Entradas que pueden interesarte