Copa Davis 2017: VTV transmitirá en vivo el torneo desde esta jornada

Luego de dos años, la Copa Davis regresó a Montevideo, esta vez con el round-robin correspondiente al Grupo III de la Zona Americana, donde Uruguay y otros ocho países luchan por los dos ascensos que están en juego, y que pondrán a los ganadores en el Grupo II en la temporada 2018.

Los celestes aparecen como firmes candidatos en el torneo, aún sin contar con su principal figura, Pablo Cuevas. Este miércoles se producirá el debut de Uruguay, que quedó ubicado en el Grupo A, junto a Costa Rica, Cuba, y Panamá.

La primera presentación del equipo que comanda Enrique Pérez Cassarino será frente a Cuba; el jueves se medirán con Panamá, y cerrarán la fase de grupos ante Costa Rica, el viernes.

Aunque el torneo comenzó el lunes, el debut uruguayo marcará también el inicio de la cobertura de VTV, que transmitirá en vivo desde hoy y hasta el sábado (siempre a partir de las 12:00 del mediodía), todo lo que estará ocurriendo en el Carrasco Lawn Tennis Club. 

Más allá de esta situación que, sin dudas, aumentará la cantidad de espectadores del torneo, cabe recordar que la entrada es gratis durante toda la semana, por lo que se trata de una excelente oportunidad para alentar a Uruguay desde la tribuna y presenciar el desempeño de los jugadores de los otros países.


Fotografía: Internet. VTV transmitirá en vivo la Copa Davis 2017.

Entradas que pueden interesarte