La categoría Sub-12 de la AUT tendrá su Masters este fin de semana

La categoría Sub-12 de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) tendrá este fin de semana su Masters, torneo que convoca a los mejores de la temporada, que se estará disputando en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo. La competencia se desarrollará en la modalidad de singles, tanto para damas como para caballeros.

Inicialmente el torneo empleará el formato de round-robin (todos contra todos), a partir de dos grupos. Los dos mejores de cada conjunto accederán a las semifinales, y los ganadores a la final, luchando por el título de Maestro.

Tras el sorteo correspondiente, los grupos del round-robin quedaron conformados de la siguiente manera:
- Damas:
- Grupo 1: María Pía Passarino (Club Unión Dolores), Luciana Mendoza (Carrasco Lawn Tennis Club), y Martina Maisterra (Centro Nacional de Tenis).
- Grupo 2: Josefina Soldo (Carrasco Lawn Tennis Club), Sofía Rodríguez (Club de Remeros Mercedes), y Emma Preidikman (Carrasco Lawn Tennis Club).

- Caballeros:
- Grupo 1: Felipe Was (Carrasco Lawn Tennis Club), Joaquín Orgoroso (Club El Pinar), Santiago Popelka (Club Remeros Salto), y Luca Torterolo (Club Biguá de Villa Biarritz).
- Grupo 2: Rafael Pereira (Tennis Ranch Club), Juan Diego Balao (Club El Pinar), Francisco D’Anatro (Club Naval), y Mateo Llull (Club Biguá de Villa Biarritz).

Los caballeros serán los primeros en salir a escena, a partir de las 17:00 horas de este viernes. El sábado la actividad comenzará a las 14:00 horas; quedando para el domingo a las 12:00 del mediodía las semifinales y a las 14:30 horas, las finales.


Fotografía: archivo. Emma Preidikman disputará el Masters de la categoría Sub-12 de la AUT.

Entradas que pueden interesarte