Se juega el Masters de la categoría Sub-16 de la AUT este fin de semana

La temporada 2017 está llegando a su fin y, como es habitual, la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT), realizará un último torneo en el que reunirá a los ocho mejores del año. El Masters de la categoría Sub-16 se llevará a cabo este fin de semana en el Círculo de Tenis de Montevideo (CTM), tanto para damas como para caballeros.

El torneo, destinado a la modalidad de singles, utilizará el formato de round-robin (todos contra todos) en su etapa inicial. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales, y los ganadores disputarán la gran final por el título de Maestro.

Tras el sorteo correspondiente, los grupos del round-robin quedaron conformados de la siguiente manera:
- Damas:
- Grupo 1: María Isabel Pereira (Tennis Ranch Club), Agustina Olivero (Carrasco Lawn Tennis Club), Paulina Hudson (Club Naval), y María Eugenia Caride (Club Naval).
- Grupo 2: Juliana Rodríguez (Círculo de Tenis de Montevideo), Renata Pellegrino (Carrasco Lawn Tennis Club), Alejandra Lamas (Carrasco Lawn Tennis Club), y María del Carmen Campos (Club Remeros Salto).

- Caballeros:
- Grupo 1: Bernardino Real (Club Remeros Salto), Agustín Arrospide (Club Biguá de Villa Biarritz), Mario Tomczuk (Carrasco Lawn Tennis Club), y Benjamín Núñez (Club Unión Dolores).
- Grupo 2: Kenji Takata (Círculo de Tenis de Montevideo), Ezequiel Passarino (Club Unión Dolores), Agustín Gebelin (Carrasco Lawn Tennis Club), y Tomás Ojeda (Club Biguá de Villa Biarritz).

Los primeros cruces se producirán este viernes a partir de las 16:00 horas, en tanto que el sábado habrá partidos desde las 9:00 de la mañana. Las semifinales irán el domingo, también desde las 9:00 horas, y las finales a las 13:00 horas.


Fotografía: archivo. Bernardino Real parte como primer preclasificado del Masters de la categoría Sub-16 de la AUT.

Entradas que pueden interesarte