Martín Cuevas juega hoy por un lugar en la final del Futures 9 de Argentina

Entre los cuatro mejores del cuadro individual del Futures 9 de Argentina se ubicó Martín Cuevas, tras lograr su tercer triunfo consecutivo en el torneo ITF que se está disputando en la ciudad de Santa Fe, sobre polvo de ladrillo. Las malas noticias llegaron por el lado de la modalidad de dobles, donde quedó eliminado en cuartos de final.

En singles el tenista celeste, cabeza de serie Nº 2, se enfrentó por la tercera ronda con el argentino Mariano Kestelboim, sembrado con el Nº 6 y su compañero de dobles esta semana. Cuevas se impuso en sets corridos, cerrando el marcador en 6-4 y 6-2.

Este viernes, desde las 10:00 de la mañana, Martín buscará un lugar en la final del torneo argentino enfrentándose con otro local, en este caso Federico Moreno, que viene de eliminar al preclasificado Nº 4, Juan Pablo Paz por 7-6(4) y 6-1. Será el primer cruce entre ambos.

Por otro lado, Cuevas y Kestelboim no pudieron acceder a las semifinales de dobles. Fueron derrotados por Gabriel Alejandro Hidalgo y Federico Moreno, ambos de Argentina, por 7-6(5) y 6-2.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas semifinalista del Futures 9 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte