Pablo Cuevas confirmó su presencia en el Argentina Open 2018

Poco a poco se van conociendo detalles sobre los calendarios de los jugadores que participan en los circuitos principales del Tenis mundial. Por el lado de Pablo Cuevas, días atrás informamos que abrirá la temporada 2018 en el ATP 250 de Auckland, torneo que utilizará como preparación para el Australian Open.

Tras su incursión por Nueva Zelanda, torneo que comienza el 8 de enero, y por el primer Grand Slam de la temporada, que se disputará desde el día 15; el uruguayo regresará a Sudamérica para realizar la ya tradicional gira sobre polvo de ladrillo que, para él, abarca los torneos de Buenos Aires, Río de Janeiro, y San Pablo, en este último caso oficiará de campeón defensor por tercer año consecutivo.

A partir del 12 de febrero se estarán jugando los cuadros principales del Argentina Open, de la categoría ATP 250, donde Pablo defiende segunda ronda en singles (cayó ante Alexandr Dolgopolov, a la postre campeón) y semifinales en dobles, instancia en la que dio walkover junto a Pablo Carreño Busta, permitiendo que avancen a la final Santiago González y David Marrero.

Consultado por los encargados de prensa del Argentina Open, Cuevas expresó “sin dudas es un torneo diferente para mí, durante diez años viví acá ahora hace tres que vengo a entrenar bastante seguido… jugué desde que soy profesional todos los años, salvo alguno por lesión… es un torneo donde está la familia y los amigos, que por ahí no tienen la posibilidad de verte durante el resto del año… lo voy a disfrutar mucho y como siempre hay un cuadro con buenos jugadores, hay que llegar bien preparado, con ganas y confianza”.

Luego de su pasaje por Buenos Aires, Pablo viajará a Brasil para jugar el ATP 500 de Río y el Brasil Open, ATP 250 de San Pablo.



Fotografía: archivo. Pablo Cuevas confirmó su presencia en el Argentina Open 2018.

Entradas que pueden interesarte