Australian Open 2018: Pablo Cuevas jugará por la R2 luego de la medianoche

Luego de su victoria sobre el ruso Mikhail Youzhny (Nº 91) en sets corridos, Pablo Cuevas se dispone a realizar su segunda presentación por el cuadro individual del Australian Open 2018. En partido que se jugará en la próxima madrugada, se estará midiendo con el norteamericano Ryan Harrison (Nº 45).

El historial de la ATP registra un enfrentamiento previo entre ambos, pero corresponde al año 2008. En aquel entonces, en partido disputado sobre polvo de ladrillo en Houston (Estados Unidos), el local fue el ganador por 6-4 y 6-3.

En esta temporada, Harryson participó en uno de los torneos que ofician de previa para el Australian Open, fue finalista del ATP de Brisbane, instancia en la que cayó ante Nick Kyrgios por 6-4 y 6-2. En lo que respecta a la primera ronda del Grand Slam australiano, precisó de cinco sets para dejar por el camino al israelí Dudi Sela (Nº 95), fue por 6-3, 5-7, 3-6, 7-5 y 6-2, tras tres horas y 39 minutos.

El partido entre Pablo Cuevas y Ryan Harrison fue programado en el tercer turno del Court Nº 7, después de dos partidos del cuadro femenino, por lo que estaría comenzando luego de la medianoche, hora de Uruguay.


Fotografías: Internet. Pablo Cuevas se enfrentará con Ryan Harrison por la segunda ronda del Australian Open 2018.

Entradas que pueden interesarte