Regresan los Torneos de Tenis Senior de la Asociación Uruguaya de Tenis

Los aficionados al Tenis contarán a partir del mes próximo con una nueva alternativa, en este caso promovida por la propia Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) y bajo la organización de Adriana Rodríguez (TenisEventos AR) y Mario Pravia. Se trata de un circuito Senior para jugadores de 35 años en adelante, incluyendo mayores de 75, tanto en modalidad dobles como en singles, con etapas locales e internacionales.

A diferencia de otros torneos de Tenis social, para participar los interesados deberán adquirir un "Carnet de jugador" que se tramita ante la AUT, con las siguientes salvedades:
- Aquellos que habían abonado el carnet en 2013, podrán revalidarlo para lo que resta de este año.
- Como una forma de estimular la participación, el carnet de jugador 2014 costará $250, comprendiendo las 3 etapas a disputar hasta fin de año.

Además del carnet, los jugadores deberán abonar la inscripción a cada etapa: $450 para las categorías de singles y $600 la pareja de dobles. El pago se puede efectuar en cualquier local de la red Abitab. Previamente deberán inscribirse en el sitio web de la AUT (registrarse en caso de no estarlo).

A continuación detallamos las categorías que estarán disponibles para las etapas de  Montevideo:
- +35 (categorías A y B).
- +45 (A y B).
- +55 (A y B).
- +65.
- +75.

Modalidad de dobles, categoría A:
- +35.
- +45.
- +55.
- +65.

Por el momento el calendario quedó conformado de la siguiente manera:
- 6 y 7 de setiembre: Club Nacional de Football, cierre de inscripción para la primera etapa 1º de setiembre.
- 4 y 5 de octubre: Círculo de Tenis de Montevideo.
- 8 y 9 de noviembre: sede a Determinar.
- 24 de noviembre: Copa Otto Hauser.
- 24 de febrero de 2015: Senior G4 Tennis Ranch.
- 2 de marzo de 2015: Sudamericano Senior.

Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a la dirección: senior (arroba) adinet (punto) com (punto) uy, o telefónicamente con los directores del torneo, Adriana Rodríguez (094 252 404), y Mario Pravia (099 667 862).


Entradas que pueden interesarte