Inscripciones abiertas para la cuarta etapa de los Torneos Nocturnos de Tenis

La cuarta etapa de los Torneos de Tenis Nocturnos en el Club San Luis comenzará el próximo lunes 22 de septiembre. Se trata de una iniciativa más que interesante para aquellos que desean participar en una competencia de Tenis social y no tienen disponible el horario diurno.

Este circuito de Tenis nocturno, que comprende varias etapas a lo largo del año y un Master en noviembre, está destinado a la modalidad singles caballeros, divididos en dos categorías: A y B. Pese a que los jugadores definen en cuál se anotarán, la organización informa que se reserva el derecho de cambiarlos, si muestran un nivel de juego superior.

Todos los partidos tendrán como sede a San Luis Club de Tenis, se jugarán por eliminación simple, al mejor de tres sets y, en caso de ser necesario el tercero, éste se disputará con formato de “match tie break” (a 10 puntos).

El período de inscripciones ya está abierto y los interesados en participar tendrán tiempo hasta el viernes 19 de septiembre a las 20:00 horas para anotarse. Hay varias opciones para hacerlo: comunicándose telefónicamente con el responsable del torneo, Sebastian Rosich, al 099 612 147; completando el formulario que aparece en el sitio web del Club San Luis; o bien por correo electrónico a sebarosichtenis (arroba) gmail (punto) com , el mensaje debe incluir nombre completo, categoría en la que desea participar y un teléfono de contacto.

La inscripción tiene un costo de $400.

Entradas que pueden interesarte