Uruguay ya tiene rival para la Copa Davis 2015

Se conoció el próximo rival de Uruguay para la próxima temporada en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis. El debut celeste será en la segunda ronda del torneo de naciones, como local frente Colombia. La serie se jugará entre el 17 y el 19 de julio.

Los visitantes irán por su cuarto intento consecutivo de conseguir un histórico ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis. Este año cayeron en el repechaje ante Canadá, mientras que en las ediciones anteriores fueron superados por Estados Unidos y Japón.

Por el lado de Uruguay, el regreso de Pablo Cuevas (ubicado ahora en el puesto número 38 del ranking ATP) al equipo comandado por Enrique Pérez Cassarino, le dio un nuevo aire a los celestes, que acaban de cerrar su participación en la Copa Davis 2014 con un contundente 4 a 1, como visitantes ante Venezuela.

En la otra llave del Grupo I de la Zona Americana se jugará la única serie prevista para la primera ronda, entre el 6 y el 8 de marzo, estará protagonizada por República Dominicana y Barbados, que oficiará de local. El país que resulte ganador se enfrentará a Ecuador en segunda ronda.


Entradas que pueden interesarte