Cortitas del Tenis del 1º de septiembre

- Ya está definido uno de los cruces por cuartos de final del US Open 2014 en el cuadro masculino, será protagonizado por el número 1 del ranking ATP, Novak Djokovic, y por el británico Andy Murray, que vienen de vencer a Philipp Kohlschreiber (6-1, 7-5 y 6-4) y Jo-Wilfried Tsonga (7-5, 7-5 y 6-4), respectivamente.

- El segundo de los cruces correspondiente a la cuarta ronda del cuadro superior también quedará definido en esta jornada. Luchan por un lugar entre los ocho mejores: Stan Wawrinka (Suiza) vs. Tommy Robredo (España), y Kei Nishikori (Japón) vs. Milos Raonic (Canadá).

- Por el lado de las mujeres, ya se conocen los nombres de las que estarán presentes en cuartos de final: Serena Williams enfrentará a la italiana Flavia Pennetta, la suiza Belinda Bencic hará lo propio con Shuai Peng de China, y la danesa Caroline Wozniacki se medirá con Sara Errani, de Italia. Mientras que la rusa Ekaterina Makarova espera a la ganadora del encuentro entre Victoria Azarenka y Aleksandra Krunic. 

- Carlos Berlocq y Leonardo Mayer consiguieron su pase a cuartos de final en el cuadro de dobles masculino del US Open tras vencer por 6-2 y 6-2 a Jack Sock (Estados Unidos) y Vasek Pospisil (Canadá), quienes eran considerados como una de las parejas favoritas luego de consagrarse campeones de Wimbledon. Los argentinos enfrentarán ahora a Iván Dodig y Marcelo Melo, de Croacia y Brasil, respectivamente.

- La jornada del martes del US Open presentará los últimos partidos por los octavos de final de singles masculinos y los primeros de cuartos del cuadro femenino: Roger Federer vs. Roberto Bautista Agut, Marin Cilic vs. Gilles Simón, Tomas Berdych vs. Dominic Thiem, Grigor Dimitrov vs. Gael Monfils, Caroline Wozniacki vs. Sara Errani, Belinda Bencic vs. Shuai Peng. 

Entradas que pueden interesarte