Cortitas del Tenis del 8 de septiembre

Los hermanos Bryan consiguieron su título número 100, 16 de los cuales corresponden a torneos de Grand Slam, en la modalidad de dobles, al quedarse con el US Open 2014. Bob y Mike derrotaron en una hora y diecinueve minutos a los españoles Marcel Granollers y Marc López por 6-3 y 6-4. Los Bryan ya tienen asegurada su participación en el torneo de maestros que se jugará en Londres a comienzos de noviembre.



Finalmente se confirmó hoy que Novak Djokovic no estará presente el próximo fin de semana en la serie por Copa Davis que su país disputará como visitante ante India. El capitán del equipo serbio, Bogdan Obradovic, indicó que la razón de la ausencia de “Nole” es la fatiga acumulada durante un año muy competitivo.

El japonés Shingo Kunieda, actual número uno del mundo en la modalidad de Tenis adaptado, se consagró campeón del Abierto de Estados Unidos, luego de derrotar en la final al argentino Gustavo Fernández por 7-6 (7-0) y 6-4 en partido que tuvo una duración de una hora y cincuenta y seis minutos.

Entradas que pueden interesarte