Pablo Cuevas debuta esta noche en el Abierto de China

Esta medianoche Pablo Cuevas hará su debut en el Abierto de China, ATP 500 que comenzó hoy en la ciudad de Beijing y que reparte más de dos millones de dólares en premios. Como informamos, el tenista uruguayo iniciará esta etapa de la gira asiática ante Mikhail Kukushkin, actualmente ubicado en el puesto número 89 del ranking ATP.

El historial de enfrentamientos ante el ruso, radicado en Kazajistán, no es favorable para Pablo Cuevas. Jugaron en dos ocasiones: en el ATP 500 de Barcelona en 2008 (Kukushkin se impuso 6-0 y 6-4) y en el ATP 250 de Moscú en 2009 (Kukushkin ganó por 4-6, 6-1 y 6-4). Pero ya han pasado varios años y el tenista celeste está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera profesional.

Tal vez como un buen augurio, Pablo Cuevas comenzó el día con la noticia de que continúa ascendiendo en el ranking ATP, en esta ocasión trepó dos lugares y aparece en el número 35.

Según el orden de juego presentado por las autoridades del China Open, el partido entre Mikhail Kukushkin y Pablo Cuevas debería comenzar a las 23:30, hora uruguaya.



Entradas que pueden interesarte