Última etapa de la "Copa Prince" de TenisEventos AR

La edición 2014 de la Copa Prince del Circuito TenisEventos AR está llegando a su fin, con la disputa de la sexta etapa, correspondiente al Master en el que participan los ocho mejores puntajes de cada categoría, pero este año también se incluirá un torneo paralelo abierto para todo público.

La sexta etapa del Circuito TenisEventos AR se jugará los días sábado 1º y domingos 2 y 9 de noviembre, como siempre en las instalaciones del Círculo de Tenis de Montevideo. Según ha informado la organización, en esta ocasión también se sumará doble puntaje.

Las categorías disponibles son: singles damas A, B, y C; dobles damas A, B, y C; singles caballeros A, B, C, +50 A, y +50 B; dobles caballeros A, B, y C; y dobles mixtos A, B, y C. En todo los casos “A” corresponde a los más experimentados y “C” a los principiantes.

Los interesados en participar deberán anotarse a través de la dirección de correo electrónico teniseventosar (arroba) gmail (punto) com, enviando los siguientes datos: nombre completo, categoría en la que se inscriben y, en caso de tenerla, preferencia horaria para jugar.

El costo de la inscripción depende de la cantidad de categorías en las que desee intervenir el jugador, a saber: una categoría: $400, dos: $600, y tres $800. El pago se efectúa a través de RedPagos, citando el “colectivo 40313”, correspondiente a “torneo de Tenis”.

El período de inscripción finaliza el 28 de octubre, luego de esa fecha, quienes se anoten, pasan a una lista de espera.

Entradas que pueden interesarte