Cortitas del Tenis del 20 de octubre

- Comenzó la acción en Singapur con los primeros cruces por las Finales WTA, torneo que reúne a las ocho mejores tenistas de la temporada. El lunes se jugaron los partidos correspondientes al Grupo Rojo, arrojando los siguientes resultados: Serena Williams venció a la serbia Ana Ivanovic por 6-4 y 6-4; y la rumana Simona Halep hizo lo propio con la canadiense Eugenie Bouchard por 6-2 y 6-3.



- La jornada de mañana en las Finales WTA de Singapur presentará los primeros partidos por el Grupo Blanco: la rusa María Sharapova enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki; y luego la checa Petra Kvitova jugará ante la polaca Agnieszka Radwanska. La cobertura por televisión comienza a las 9:30 de la mañana, a través del canal 612 de DirecTV.

- Sin encontrar mucha resistencia, Rafael Nadal hizo su debut en el ATP 500 de Basilea. El español se impuso claramente al italiano Simone Belelli (Nº 75 del ranking ATP) por 6-2 y 6-2, en tanto solo una hora y 11 minutos de juego. En la próxima ronda del cuadro inferior, Nadal se encontrará con el francés Pierre-Hugues Herbert (Nº 120), que viene de eliminar a su compatriota Edouard Roger-Vasselin por 6-3, 6-7 y 7-6, en un partido que duró dos horas y 19 minutos.

- Carlos Berlocq (Nº 78 del ranking ATP) fue eliminado en su debut en el ATP 500 de Suiza. El tenista argentino enfrentó al estadounidense Donald Young  (Nº 69), cayendo derrotado por 7-6 y 6-4, en una hora y 44 minutos de juego.  El próximo rival de Young surgirá del partido que disputarán el canadiense Milos Raonic (Nº 9) y el estadounidense Steve Johnson (Nº 41).

Entradas que pueden interesarte