Cortitas del Tenis del 31 de octubre

- Pablo Cuevas y Santiago Giraldo no pudieron superar a Marcel Granollers y Marc López en el partido que los enfrentó por cuartos de final del cuadro de dobles del Masters 1000 de París. Los españoles se impusieron por 6-3 y 6-2, en una hora y 4 minutos de juego. Mañana, por semifinales, Granollers y López se medirán con Marcin Matkowski (Polonia, Nº 34 del ranking ATP de dobles) y Jurgen Melzer (Austria, Nº 54).

- Resultados de cuartos de final del Masters 1000 de París:
* Novak Djokovic venció a Andy Murray: 7-5 y 6-2, en una hora y 41 minutos.
* Kei Nishikori a David Ferrer: 3-6, 7-6 y 6-4, en dos horas y 43 minutos.
* Tomas Berdych a Kevin Anderson: 6-7, 6-4 y 6-4, en dos horas y 34 minutos.
* Milos Raonic a Roger Federer: 7-6 y 7-5, en una hora y 33 minutos.

- Este sábado se disputarán las semifinales del cuadro de singles del Masters 1000 de París. Luego de las 11:30 de la mañana, hora de Uruguay, se enfrentarán Tomas Berdych (República Checa, Nº 5 del ranking ATP) y Milos Raonic (Canadá, Nº 10). Al término de dicho match (no antes de las 14), saldrán a la cancha Novak Djokovic (Serbia, Nº 1) y Kei Nishikori (Japón, Nº 7). La transmisión corre por cuenta de ESPN, ESPN HD y la plataforma ESPN Play.

- Dos nuevos clasificados para las Finales ATP de Londres, que se suman a Novak Djokovic, Roger Federer, Stan Wawrinka y Marin Cilic. Cabe recordar que Rafael Nadal estaba clasificado pero no participará en el torneo de maestros de este año. Quienes se aseguraron un lugar esta semana son el británico Andy Murray (Nº 8 del ranking ATP, que estará por séptima vez en las Finales), y el checo Tomas Berdych (Nº 5, presente por quinta vez consecutiva). Aún restan dos lugares por definir.

- El cuadro de dobles de las Finales ATP, que se jugarán desde el domingo 9 de noviembre, quedó definido. Las parejas que estarán presentes en Londres son: Bob y Mike Bryan (Nº 1 del ranking ATP de dobles y tres veces campeones de este torneo); Daniel Néstor y Nenad Zimonjic (ganadores en 2008 y 2010); Alexander Peya y Bruno Soares; Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin; Jean-Julien Rojer y Horia Tecau; Marcel Granollers y Marc López (ganadores en 2012); y Lukasz Kubot y Robert Lindsted.

Entradas que pueden interesarte