Cortitas del Tenis del 10 de noviembre

- Este martes debuta Pablo Cuevas en ATP Challenger de Guayaquil, donde fue incluido como primer preclasificado, luego de recibir una invitación para participar en el torneo ecuatoriano. Cuevas, que también estará en el Uruguay Open desde el próximo fin de semana, intenta de esta manera sumar puntos para aparecer como preclasificado del Abierto de Australia 2015. En lo que respecta a su primer partido en tierras ecuatorianas, será enfrentando al tenista polaco Grzegorz Panfil, Nº 443 del ranking ATP. La hora de comienzo está pautada para las 21:15 de Uruguay.


- Resultados de la segunda jornada de las Finales ATP de Londres, primeros cruces por los Grupos A, tanto de singles como de dobles:
* Stan Wawrinka derrotó a Tomas Berdych por 6-1 y 6-1, en 58 minutos.
* Novak Djokovic a Marin Cilic por 6-1 y 6-1 en 58 minutos.
* Alexander Peya y Bruno Soares a Jean-Julien Rojer y Horia Tecau por 6-3, 3-6 y 12-10, en una hora y 27 minutos.
* Lukasz Kubot y Robert Lindstedt a Bob Bryan y Mike Bryan por 7-6 y 6-3, en una hora y 18 minutos.

- El Grupo B de las Finales ATP Barclays volverá a tener acción este martes con los cruces entre ganadores y perdedores de la primera ronda. Roger Federer (Nº 2 del ranking ATP) se medirá con Kei Nishikori (Nº 5), luego de las 12:00 del mediodía. Posteriormente, no antes de las 18:00 horas, Andy Murray (Nº 6) enfrentará a Milos Raonic (Nº 8). Ambos encuentros serán televisados en vivo por la señal ESPN y se hace referencia a la hora de Uruguay.

- La jornada en las Finales ATP de Londres se abrirá, como es habitual, con un partido del cuadro de dobles. Por el Grupo B, Daniel Néstor y Nenad Zimonjic enfrentarán a Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin a partir de las 10:00 de la mañana. Luego del primer partido de singles del martes, será turno para las parejas compuestas por Marcel Granollers y Marc López, por un lado, e Iván Dodig y Marcelo Melo, por el otro. Este match se iniciará a las 16:00 horas, con cobertura de ESPN a través de su plataforma en Internet.

Entradas que pueden interesarte