Cortitas del Tenis del 11 de noviembre

- Resultados de la tercera jornada de las Finales ATP de Londres, correspondientes a la segunda ronda de los Grupos B, tanto de singles como de dobles:
* Roger Federer venció a Kei Nishikori por 6-3 y 6-2, en una hora y 9 minutos.
* Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin a Daniel Néstor y Nenad Zimonjic por 6-5, 5-7 y 10-4, en una hora y 27 minutos.
* Iván Dodig y Marcelo Melo a Marcel Granollers y Marc López por 7-6 y 7-6, en una hora y 55 minutos.
* Andy Murray a Milos Raonic por 6-3 y 7-5, en una hora y 31 minutos.


- Este miércoles se jugará la segunda ronda de los Grupos A en las Finales ATP. Por el lado del cuadro de singles se estarán enfrentando Tomas Berdych y Marin Cilic, ambos perdieron en su primera presentación, a partir de las 12:00 del mediodía. Cerrando la jornada estarán Novak Djokovic y Stan Wawrinka, luego de las 18:00 horas. Transmisión en vivo de ESPN. Se hace referencia al huso horario de Uruguay.

- El primer partido del cuarto día del torneo de Maestros tendrá como protagonistas a los número uno del ranking ATP de dobles, Bob y Mike Bryan, que sorpresivamente perdieron en su debut en Londres. Los norteamericanos enfrentarán a Jean-Julien Rojer y Horia Tecau desde las 10:00 de la mañana. Después de las 16:00 horas saldrán a la cancha las parejas compuestas por Alexander Peya y Bruno Soares, y Lukasz Kubot y Robert Lindstedt. En ambos casos, corresponde a la hora uruguaya. Puedes ver estos cruces a través de ESPN Play.

- La Final de la Copa Davis 2015 ya tiene confirmados los nombres de quienes saldrán a pelear por la “ensaladera”. Por el lado de Francia, aparecen Jo-Wilfried Tsonga (Nº 12 del ranking ATP), Gael Monfils (Nº 19), Richard Gasquet (Nº 27), y Julien Benneteau (Nº 28). Mientras que por Suiza figuran Roger Federer (Nº 2), Stan Wawrinka (Nº 4), Marco Chiudinelli (Nº 198) y Michael Lammer (Nº 513). La serie se jugará en la ciudad de Lille (Francia) entre el 21 y el 23 de noviembre.

- Toni Nadal, entrenador y tío de Rafael Nadal, comunicó que el español regresará a los entrenamientos el próximo 1º de diciembre, con el objetivo de comenzar la temporada 2015 de la mejor manera posible. Cabe recordar que Rafa comprometió su presencia en el ATP de Buenos Aires, que se disputará a fines de febrero.

Entradas que pueden interesarte