Inscripciones abiertas para la última etapa del "Tenis Uruguay Junior Tour"

Está abierto el período de inscripciones para participar en la sexta y última etapa del circuito "Tenis Uruguay Junior Tour 2014", que se jugará una vez más en las canchas del Club del Lago de Punta del Este los días sábado 22 y domingo 23 de noviembre próximos.

Recordamos que el torneo "Tenis Uruguay Junior Tour" está destinado a jugadores de hasta 16 años de clubes de todo el país, quedando exceptuados únicamente los mejores puestos del ranking de la Asociación Uruguaya de Tenis, las 10 primeras en el caso de las damas y los 15 en el caso de los caballeros.

A lo largo del año, las distintas etapas del circuito permitieron la conformación de un ranking, a través del cual se determinará quiénes serán los representantes de Uruguay en el Masters del Circuito Junior Cup, que se disputa en Argentina en el mes de diciembre.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo jueves 20 de noviembre a las 13:00 horas. Las categorías habilitadas son: sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16, tanto en damas como en caballeros. Los partidos se juegan a 3 sets, con sistema no ad. En caso de ser necesario, el tercer set se juega con súper tiebreak.

Para anotarse u obtener más información sobre el "Tenis Uruguay Junior Tour 2014", están disponibles los siguientes medios de contacto: inscripciones (arroba) tenisuruguay (punto) com o por teléfono al 094 385 740. El costo de la inscripción es de $350.

Entradas que pueden interesarte