Cortitas del Tenis del 3 de noviembre

- Se definieron los grupos para las Finales Barclays ATP World Tour 2014, que se disputarán a partir del próximo domingo en Londres. En el Grupo A figuran: Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Tomas Berdych y Marin Cilic (quien logró su clasificación debido a la ausencia de Rafael Nadal). Por el Grupo B aparecen: Roger Federer, Kei Nishikori, Andy Murray y Milos Raonic.

- Las Finales ATP de Londres también cuentan con un cuadro de dobles, que ha quedado definido de la siguiente manera, por el Grupo A: Bob y Mike Bryan, Alexander Peya y Bruno Soares, Jean-Julien Rojer y Horia Tecau, y Lukasz Kubot con Robert Lindsted. Por el lado del Grupo B quedaron: Daniel Néstor y Nenad Zimonjic, Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin, Marcel Granollers y Marc López, e Iván Dodig con Marcelo Melo.


- Tal como estaba previsto, Rafael Nadal fue operado de apendicitis en el centro médico Teknon de la ciudad de Barcelona. Según el equipo médico que realizó la intervención por laparoscopia, el tenista español será dado de alta en las próximas 48 horas, momento en el que podría dar una conferencia de prensa. Cabe recordar que Rafa ya había anunciado su regreso al circuito a comienzos de 2015 y que estará presenten en el ATP de Buenos Aires.

Entradas que pueden interesarte