Anuncian torneo de Tenis en el Club Alemán de Montevideo

El Club Alemán de Montevideo anunció la puesta en práctica un torneo interno de Tenis de gran dinamismo, dada la forma en que fue estructurado. Contará con tres categorías (A, B y C, siendo esta última la más baja), cada una de las cuales estará integrada por 16 jugadores.

Los partidos se jugarán al mejor de tres sets; en caso de ser necesario el tercero, se utilizará el sistema de súper tie break a 10 puntos. Una novedad que vale la pena destacar es que, quienes se inscriban en el torneo, serán los encargados de coordinar con su rival el momento en el que jugarán. Los datos del adversario se recibirán por correo electrónico y, también por esa vía, se deberá informar el resultado a la organización.

El presente torneo de Tenis del Club Alemán de Montevideo contará con cinco etapas, cada una de las cuales tendrá un costo de $250 para socios y $400 para no socios (el cupo para jugadores externos se abrirá solo si no se completan las categorías con socios del club). Por la forma en que ha sido estructurado, todos los inscriptos jugarán por lo menos dos partidos.

Como ocurre en torneos profesionales, aquí los jugadores ascenderán o descenderán de acuerdo al puntaje que hayan obtenido en cada etapa. Ganando dos partidos se alcanzan las semifinales y el ascenso de categoría. También se podrá jugar para mantener una categoría; o una ronda consuelo, en el caso de haber perdido estando en la C.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a la dirección secretaria (arroba) clubalemandemontevideo (punto) com, o por teléfono al 2 601 2206.

Entradas que pueden interesarte