Torneo de Tenis para socios del Club Biguá

El departamento de Tenis del Club Biguá de Villa Biarritz cierra la temporada 2014 de competencias con el Torneo de Tenis Wilson Cup, destinado exclusivamente a socios de la institución y que se realizará en la segunda quincena del mes de noviembre, culminando con una cena de camaradería donde se efectuará la entrega de premios.

Como ocurre habitualmente en los torneos de Tenis de Biguá, los interesados podrán jugar en singles y dobles (damas o caballeros) abonando un único importe, $400. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 10 de noviembre a las 19:00 horas.

Según el cronograma establecido por la organización se jugará de la siguiente manera:
- Viernes 14, sábado 15 y domingo 16, singles caballeros: libres, A (avanzados), B (intermedios), y C (principiantes); y dobles damas: A, B y C.
- Viernes 21, sábado 22 y domingo 23, singles damas: A, B y C; y dobles caballeros: A, B y C.

El domingo 23 se realizará la entrega de premios a partir de las 21:00 horas. En caso de lluvia, los partidos se postergan para el fin de semana del 5, 6 y 7 de diciembre. Por más información y efectivizar la inscripción al torneo, los interesados deberán comunicarse con los profesores Germán, Rodrigo y Matías.

Entradas que pueden interesarte