Cortitas del Tenis del 9 de noviembre

- Resultados de la primera jornada de las Finales ATP de Londres, cruces correspondientes a los Grupos B de los cuadros de singles y dobles:
* Kei Nishikori venció a Andy Murray por 6-4 y 6-4, en una hora y 35 minutos.
* Roger Federer a Milos Raonic por 6-1 y 7-6, en una hora y 28 minutos.
* Marcel Granollers y Marc López a Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin por 6-4 y 6-4, en una hora y 22 minutos.
* Iván Dodig y Marcelo Melo a Daniel Néstor y Nenad Zimonjic por 6-3 y 7-5, en una hora y 16 minutos.

- Este lunes las Finales Barclays ATP mostrarán el comienzo de la acción en el Grupo A. Por el cuadro de singles, Stan Wawrinka (Nº 4 del ranking ATP) enfrentará a Tomas Berdych (Nº 7), luego de las 12:00 del mediodía. Posteriormente y, no antes de las 18:00 horas, Novak Djokovic (Nº 1) hará lo propio con Marin Cilic (Nº 9). Ambos encuentros serán televisados en vivo por ESPN.

- En lo que respecta al cuadro de dobles de las Finales ATP, mañana se abre el Grupo A con los cruces entre Alexander Peya (Nº 8 del ranking ATP de dobles) y Bruno Soares (Nº 8) vs. Jean Julien Rojer (Nº 14) y Horia Tecau (Nº 14) a partir de las 10:00 de la mañana; ya en la tarde, no antes de las 16:00 horas, saldrán a la cancha los principales favoritos, los hermanos Bryan, quienes enfrentarán a Lukasz Kubot (Nº 21) y Robert Lindstedt (Nº 17). Estos encuentros se podrán ver a través de la plataforma ESPN Play.

Entradas que pueden interesarte