Cortitas del Tenis del 8 de noviembre

Con absoluta contundencia, República Checa quedó a un paso de conseguir la Fed Cup 2014, en la serie que disputa ante Alemania en Praga. En el primer partido de la serie, Petra Kvitova (Nº 4 del ranking WTA) se impuso por 6-2 y 6-4 a Andrea Petkovic (Nº 14), mientras que en el segundo Lucie Safarova (Nº 17) hizo lo propio ante Angelique Kerber (Nº 10) por 6-4 y 6-4.

Para la jornada del domingo la serie Final de la Fed Cup 2014 presentará los cruces invertidos, como es habitual, por lo que Petra Kvitova enfrentará a Angelique Kerber, y Lucie Safarova a Andrea Petkovic. En caso de ser necesaria la disputa del quinto punto, correspondiente al dobles, saldrán a la cancha las duplas compuestas por Lucie Hradecka y Andrea Hlavackova, en representación de las locales, y Sabine Lisicki y Julia Goerges, por el lado de Alemania.

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del Tenis por fin ha llegado. Este domingo será la primera jornada de las Finales ATP, torneo que reúne a los ocho mejores de la temporada y que se disputa en Londres. El cuadro de singles comenzará con los cruces iniciales del Grupo B, Kei Nishikori (Nº 5 del ranking ATP) vs. Andy Murray (Nº 6), no antes de las 12 del mediodía, y Roger Federer (Nº 2) vs. Milos Raonic (Nº 8), a las 18:00 horas. En ambos casos se hace referencia al huso horario de Uruguay. Los partidos serán transmitidos por ESPN en vivo.


Las Finales ATP de Londres también tendrán acción en el cuadro de dobles. Por el Grupo B se medirán los franceses Julien Benneteau (Nº 5 del ranking ATP de dobles) y Edouard Roger-Vasselin (Nº 6) contra los españoles Marcel Granollers (Nº 7) y Marc Lopez (Nº 11), desde las 10:00 de la mañana. A continuación, no antes de las 16:00 horas, Daniel Nestor (Nº 4, Canadá) y Nenad Zimonjic (Nº 3, Serbia) enfrentarán a Iván Dodig (Nº 16, Croacia) y Marcelo Melo (Nº 10, Brasil). Estos partidos se podrán ver por la plataforma ESPN Play.

Entradas que pueden interesarte