Ganadores del Campeonato Nacional de Tenis "Copa Nissan"

Culminó ayer el Campeonato Nacional de Tenis “Copa Nissan”, que se estuvo disputando en las canchas del Círculo de Tenis de Montevideo, contando con la participación de algunos de los mejores exponentes del Tenis uruguayo de los últimos tiempos.

El torneo, que cuenta con el aval de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT), se jugó en las modalidades Singles Damas, Singles Masculino, Dobles Damas, Dobles Masculino, y Dobles Mixtos. En la jornada del sábado se disputaron todas las finales, salvo la de Dobles Damas, que se había jugado el viernes.

Con todos los resultados conocidos, los ganadores del Campeonato Nacional de Tenis “Copa Nissan” son:
- Singles Damas: María José Pintos (CNF, venció a María Teresa Ruíz del CLT por 7-6 y 6-2).

- Singles Masculino: Darío Acosta (CLT, derrotó a Santiago Maresca del CLT por 6-4, 5-7 y 6-3, en un partido que superó las 3 horas de juego).

- Dobles Damas: Leticia Demicheli y Florencia Rossi (ambas del CTM, derrotaron a Fernanda Secinaro y Nitzana Keschner, también del CTM, por 7-5 y 6-2).

- Dobles Masculino: Marcel Felder (CLT) y Nicolás Xiviller (se impusieron a Diego Demicheli e Ignacio Salgues, del CTM, por 6-1 y 6-3).

- Dobles Mixtos: Leticia Demicheli e Ignacio Salgues (ambos del CTM, vencieron a Virginia Sadi del BVB y Santiago Maresca del CLT, por 7-5, 0-6, y 10-5).

Referencias:
- CTM: Círculo de Tenis de Montevideo.
- CLT: Carrasco Lawn Tennis.
- BVB: Club Biguá de Villa Biarritz.
- CNF: Club Nacional de Football.


Fotografía: gentileza Campeonato Nacional de Tenis

Entradas que pueden interesarte