Uruguay Open 2014: Tenis y algo más

Quienes se han acercado a lo largo de esta semana hasta el Carrasco Lawn Tennis, no solo disfrutaron de algunas de las jornadas a puro Tenis que ofrece el Uruguay Open 2014 hasta el domingo; también pudieron distenderse recorriendo los diferentes stands de los sponsors del torneo.

El ATP Challenger de Montevideo ofrece al público diferentes entretenimientos en dichos espacios, que se montan anualmente en el predio. Haciendo un recorrido y conversando con las diferentes promotoras que están trabajando en el lugar recopilamos la siguiente información:

- Stand LAM / TAM: uno de los que más repercusión ha generado entre los visitantes, ya que presenta un dispositivo que mide la velocidad del saque. El público puede probarlo y, quien consiga el más rápido, obtiene un pasaje a Río de Janeiro como premio.

- Stand Nissan: cuenta con un centro de entretenimiento donde los visitantes pueden jugar Tenis virtual, a través de una consola Xbox 360. También se brinda información sobre los diferentes modelos de vehículos que comercializa la marca japonesa en Uruguay, con la posibilidad de agendar un test drive.

- Stand Banco República: presenta un espacio destinado particularmente a los niños, que pueden entretenerse jugando al Tenis mediante una consola Nintendo Wii. Regalan gorros y remeras a los participantes, además de permitirles completar un cupón para participar del sorteo de una consola de juegos.

- Stand Roemmers: dispone del juego “Tenis contra la pared”, que consiste en embocar pelotitas de Tenis en diferentes lugares para sumar puntos. Quien consigue el puntaje más alto (se tiene en cuenta a todos los que jugaron hasta las 20:00 horas), se lleva un premio.

- Stand Claro: ofrece diferentes juegos de consola para niños. Los adultos pueden encontrar teléfonos móviles a precios especiales y la oportunidad de disfrutar del nuevo producto de la marca “Claro música”, por tres meses sin costo.

- Stand DirecTV: aparece dividido en dos sectores, en uno de ellos se brinda información sobre los productos de este sistema de televisión paga y, en el otro, lo interesados pueden jugar al Fútbol Tenis.

- Stand Specialized: presenta algunos de los modelos de bicicleta que se comercializan en el país, con la oportunidad para el público de probarlos y conocer cuáles serán las novedades de la marca para el año próximo. Entre los que visiten el stand se sorteará una bicicleta.

- Stand Campiglia Pilay: invita a disfrutar del “sillón de la tranquilidad”, con una buena sesión de masajes. Además las promotoras solicitan un pronóstico sobre la final del torneo, a través del cual se determinará el ganador de una raqueta similar a la que utiliza Rafael Nadal.


Otras reconocidas marcas también están presentes en el Uruguay Open 2014, tal el caso de Babolat (realizan encordados y venta de productos de la marca en general), Home & Office (información sobre productos, particularmente Apple), entre otras.

Cabe recordar que todas estas actividades estarán funcionando hasta el último día del torneo.

Entradas que pueden interesarte