Juveniles uruguayos participaron en el Master de la Junior Cup de Argentina

Tal como estaba previsto, algunos de los jugadores que participaron en el Tenis Uruguay Junior Tour 2014 viajaron a Buenos Aires para intervenir en el Master Nacional del Circuito Junior Cup de Argentina. La delegación celeste estuvo compuesta por nueve tenistas juveniles, que lograron clasificar al torneo argentino gracias a su ubicación en el ranking del circuito local.

La lista de promesas del Tenis uruguayo estuvo integrada por: María Pereira, Florencia Pérez, Agustín Arrospide, Juan Ignacio Arrospide, Aritz Artola, Joaquín Dos Santos, Lucas Dos Santos, Cristian Machado, y Rodrigo Pérez.

El Master, con el que cerró su calendario el Circuito Junior Cup argentino, se jugó entre el 18 y el 21 de diciembre en las instalaciones del Club Banco Nación de Buenos Aires. Participaron jugadores de todo el país, más los representantes uruguayos.

Quienes encabezaron la delegación quedaron conformes con la actuación de los juveniles celestes, que debieron soportar altas temperaturas en jornadas con mucho sol y rivales con un excelente nivel de juego. Como prueba del excelente desempeño que mostraron se puede mencionar que Juan Ignacio Arrospide alcanzó la semifinal en la categoría Sub-10, mientras que Artiz Artola llegó a cuartos de final en Sub-12 y Cristian Machado hizo lo propio en la Sub-14.


Fotografía: gentileza Tenis Uruguay

Entradas que pueden interesarte