Marin Cilic se bajó de Brisbane y está en duda para el Abierto de Australia

A pocos días del comienzo de una nueva temporada del circuito principal de la ATP, continúan apareciendo tenistas que anuncian su decisión de aplazar su período de descanso, en muchos casos debido a lesiones. Es el caso de Marin Cilic (último campeón del US Open), que no estará presente en los torneos australianos.

El croata, actualmente ubicado en el puesto Nº 9 del ranking ATP, sufrió una lesión en el hombro, de la que aún no ha podido recuperarse. Cilic comunicó que no formará parte del cuadro de singles del ATP de Brisbane (que se disputará desde el 4 de enero) y probablemente tampoco esté presente en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

En Brisbane, la vacante que dejó Marin Cilic será ocupada por una figura local, Marinko Matosevic, que ostenta por estos días el puesto Nº 75 del ranking ATP. El australiano tuvo un poco de fortuna, ya que en realidad era la segunda alternativa, el primer remplazo estaba en manos del Kazajo, Andrey Goluev (Nº 74), quien cubrirá la ausencia del norteamericano Donald Young.


Entradas que pueden interesarte