Gabriela Sabatini y Mónica Seles vuelven a enfrentarse en un partido de Tenis

Un duelo de Tenis femenino con dos protagonistas que fueron rivales a comienzos de la década de 1990 fue confirmado como parte de los festejos del “Día mundial del Tenis”, evento que se realiza en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, que supo ser una de las casas del deporte blanco en los Estados Unidos, durante muchos años.

La jornada, a desarrollarse el próximo 10 de marzo, tendrá un partido de fondo en el que jugarán Roger Federer (Nº 2 del ranking ATP) y Grigor Dimitrov (Nº 11). Pero, antes de dicho encuentro, saldrán a la cancha Mónica Seles y Gabriela Sabatini, ambas fuera del circuito desde 2008 y 1996, respectivamente.

Será un emotivo regreso para las tenistas que fueron campeonas del Masters, en épocas que el torneo se disputaba en el Madison Square Garden. Por el lado de Sabatini, consiguió el título en 1988 y 1994, mientras que Seles lo hizo en 1900, 1991 y 1992.

En la exhibición correspondiente a este año por el “Día mundial del Tenis”, también se jugaron dos partidos. Primero André Agassi derrotó a Pete Sampras y, en el partido de fondo, Novak Djokovic hizo lo propio con Andy Murray.


Entradas que pueden interesarte