Final: Serena Williams vs. María Sharapova en vivo por ESPN

Este sábado habrá que madrugar para no perderse la transmisión en vivo de la final femenina del Australian Open 2015 por ESPN. A partir de las 6:00 de la mañana la cadena deportiva comenzará su cobertura con el show previo y, media hora después, saldrán a la cancha las protagonistas del último partido entre mujeres del primer Grand Slam del año.

ESPN también ha programado la repetición de las semifinales durante toda la madrugada, para aquellos que quieran ir palpitando la gran final. A continuación detallamos los horarios de la transmisión (hora de Uruguay):

ESPN Latinoamérica / ESPN HD:
No antes de las 6:30 am:
- Rod Laver Arena, tercer turno: Serena Williams (USA, primera preclasificada) vs. María Sharapova (Rusia, segunda preclasificada).

La final del cuadro de dobles masculino, entre las parejas Simone Bolelli-Fabio Fognini vs. Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, se podrá ver en vivo a través de la plataforma ESPN Play, al término de la final femenina.

Repeticiones:
ESPN Latinoamérica / ESPN HD:
- Desde las 2:00 am: Novak Djokovic vs. Stan Wawrinka.

ESPN+:
- Desde las 23:00 horas: Novak Djokovic vs. Stan Wawrinka.
- Desde las 4:00 am: Ekaterina Makarova vs. María Sharapova.
- Desde las 5:00 am: Serena Williams vs. Madison Keys.


Fotografía: gentileza Australian Open. Promoción del "partido del día", según la organización: Serena Williams vs. María Sharapova.

Entradas que pueden interesarte