Final: Novak Djokovic vs. Andy Murray en vivo por ESPN

Luego de dos semanas de intensa competencia, llega a su fin el primer Grand Slam del año. Durante la próxima madrugada se estarán jugando los dos últimos partidos del Australian Open 2015, la final de dobles mixtos y el evento más esperado, la final del cuadro de singles masculinos, con Djokovic y Murray como protagonistas,

ESPN también ha programado la repetición de la final femenina y de las semifinales masculinas durante toda la madrugada, para aquellos que quieran ir palpitando la gran final. A continuación detallamos los horarios de la transmisión (hora de Uruguay):

ESPN Latinoamérica / ESPN HD:
No antes de las 6:30 am:
- Rod Laver Arena, segundo turno: Novak Djokovic (Serbia, primer preclasificado) vs. Andy Murray (Reino Unido, sexto preclasificado).

La final del cuadro de dobles mixto abrirá la última jornada del Australian Open 2015, desde las 3:00 de la mañana se enfrentarán Kristina Mladenovic (Francia) y Daniel Néstor (Canadá), terceros preclasificados, vs. Martina Hingis (Suiza) y Leander Paes (India), séptimos preclasificados. Este partido se podrá ver en vivo a través de la plataforma ESPN Play.

Repeticiones:
ESPN Latinoamérica / ESPN HD:
- Desde las 22:00 horas: Serena Williams vs. María Sharapova.

ESPN+:
- Desde las 4:00 am: Andy Murray vs. Tomas Berdych.
- Seguido por: Novak Djokovic vs. Stan Wawrinka.


Entradas que pueden interesarte