Pablo Cuevas avanzó a la segunda ronda del ATP de Sídney

Pablo Cuevas comenzó con buen pie su temporada 2015 en el circuito ATP. El uruguayo, ubicado en el puesto Nº 29 del ranking, debutó en el cuadro de singles del ATP 250 de Sídney con un triunfo ante el español Nicolás Almagro (Nº 67) y avanzó a la segunda ronda del torneo australiano.

En un encuentro más que apretado, Pablo Cuevas supo aprovechar las pequeñas ventajas que le dio su ocasional rival y cerró el marcador en 7-6 y 6-4, en una hora y 35 minutos de juego. De esta manera el uruguayo pasó a aventajar dos a cero al español en el “frente a frente”; el cruce anterior se había dado en el año 2009, en el ATP de Hamburgo.

El próximo rival de Pablo Cuevas en el ATP de Sídney surgirá del enfrentamiento que tendrán durante la próxima madrugada Denis Istomin (Uzbekistán, Nº 48) y Mikhail Kukushkin (Kazajistán, Nº 66). Previo a dicho partido y, abriendo la jornada en el Court Nº 4, el tenista uruguayo hará su debut en el cuadro de dobles, haciendo pareja con el español David Marrero (Nº 28 del ranking ATP de dobles) y enfrentando a Rohan Bopanna (India, Nº 30) y Daniel Néstor (Canadá, Nº 4), terceros favoritos del torneo. El comienzo de este match está previsto para las 23:00 de hoy (hora de Uruguay).


Entradas que pueden interesarte