Tenistas juveniles uruguayos participarán de la gira COSAT, etapa Chile

Desde el próximo lunes 16 de febrero, más de 500 tenistas juveniles se darán cita en la ciudad de Santiago de Chile para participar en la Copa Milo 2015, torneo que integra la gira COSAT y que se disputará simultáneamente en los clubes Palestino y Manquehue de la capital trasandina, bajo la organización de la Federación de Tenis de Chile.

La primera edición de la Copa Milo se jugó en el año 1979 y, desde entonces, han participado en los sucesivos torneos jugadores que luego se convirtieron en figuras del Tenis mundial, tal el caso de los argentinos David Nalbandian y Juan Martín del Potro, o de los locales Marcelo Ríos (considerado el mejor tenista chileno de la historia), y Nicolás Massú, entre otros.

La edición 2015 de la Copa COSAT Milo se disputará entre el 16 y el 21 de febrero, contando con las categorías sub-14, sub-16 y sub-18, tanto para hombres como para mujeres. 

Representando a Uruguay estarán los siguientes jugadores:
- Sub-14: Agustina Cuestas, Emiliano Troche, Juan Martín Fumeaux, y Francisco Llanes.
- Sub-16: Agustina Arias, María Belén Wibmer, Fernanda Secinaro, Ignacio Fumeaux, William Wibmer, Guillermo Perera, Jerónimo Urruty, y Gerónimo Wibmer.


Fotografía: gentileza Agustina Cuestas, vía Facebook.

Entradas que pueden interesarte