Doble jornada para Pablo Cuevas en el Brasil Open 2015

Jornada con mucha actividad tendrá Pablo Cuevas en el Brasil Open 2015 mañana. Es que la raqueta Nº 1 del Uruguay deberá jugar su segundo partido del cuadro de singles y también estará haciendo su debut, junto a David Marrero en el de dobles.

Por la segunda ronda de la modalidad de singles, Pablo Cuevas enfrentará al argentino Facundo Bagnis, Nº 117 del ranking ATP. Será la primera vez que estos tenistas se enfrenten; el uruguayo viene de vencer al checo Jiri Vesely (6-4, 3-6 y 7-5), mientras que Bagnis eliminó a su compatriota y campeón defensor, Federico Delbonis (6-3, 2-6 y 6-4). Este partido está programado en el segundo turno del Court Central del Gimnasio de Ibirapuera, por lo que estaría comenzando alrededor de las 14:30, hora de Uruguay.

Posteriormente, en el entorno de las 18:30 horas, Pablo Cuevas y el español David Marrero, que aparecen como cuartos favoritos, iniciarán su camino en el cuadro de dobles del Brasil Open 2015 enfrentando a la dupla checa integrada por Frantisek Cermak y Jiri Vesely.


Fotografía: gentileza Brasil Open.

Entradas que pueden interesarte