Pablo Cuevas avanzó a cuartos de final del Brasil Open 2015

Pablo Cuevas consiguió su pase a los cuartos de final del Brasil Open 2015 luego de que su rival de esta tarde, el argentino Facundo Bagnis abandonara el partido que mantenían y que estaba siendo favorable al uruguayo por 5 a 1. Solo se disputaron 21 minutos de juego.

Luego de un duro comienzo, parece que la suerte comenzó a acompañar a Cuevas en el ATP 250 de San Pablo, ya que Bagnis (que había ingresado como “lucky loser”, luego de perder en la qualy) se encargó de eliminar en la primera ronda a su compatriota, Federico Delbonis, campeón de la edición 2014. Y en esta jornada el argentino no pudo continuar con el juego por dolores en el hombro izquierdo, que de todas maneras le estaba siendo favorable al uruguayo.

El rival de Pablo Cuevas en cuartos de final se conocerá a última hora de este miércoles, surgirá de un cruce entre españoles, Nicolás Almagro (venció al esloveno Blaz Rola en primera ronda) y Tommy Robredo (segundo preclasificado, inicia su camino en el Brasil Open 2015 con este partido).


Fotografía: gentileza Brasil Open. Pablo Cuevas y un festejo a medias, tras vencer por abandono a Facundo Bagnis.

Entradas que pueden interesarte