Rafa Nadal y Pico Mónaco juntos en el Argentina Open 2015

Con la gira de la ATP por Latinoamérica en pleno desarrollo, comenzó a principios de mes con el Ecuador Open Quito, ahora sigue con el Brasil Open en San Pablo y luego vendrán el Río Open y el Abierto de México en Acapulco (estos dos últimos son torneos ATP 500); la que será la última parada del circuito en esta parte del mundo, el Argentina Open, continúa dando novedades.

Con la lista oficial de participantes cerrada, se conoció en esta jornada que Rafael Nadal y Juan “pico” Mónaco se han inscripto para participar como pareja en el cuadro de dobles del ATP de Buenos Aires. De esta manera se repetirá la dupla que participó en el ATP de Doha y que actualmente se encuentra en el puesto Nº 13 en la carrera hacia las finales de Londres.

Cabe recordar que entre las parejas que disputarán el Argentina Open 2015 se encuentra la integrada por Pablo Cuevas y el español, David Marrero. El torneo se jugará a partir del 21 de febrero y hasta el 1º de marzo en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.


Fotografía: gentileza Argentina Open. Juan Mónaco y Rafael Nadal participarán como pareja en el ATP de Buenos Aires.

Entradas que pueden interesarte