Pablo Cuevas debuta en el Argentina Open 2015

Si el clima lo permite, Pablo Cuevas hará su debut en el cuadro de singles del Argentina Open 2015. Por ser uno de los preclasificados (el tercero), el uruguayo comenzará su camino en la segunda ronda del ATP de Buenos Aires. En esta ocasión su rival será el argentino Guido Andreozzi.

Será la primera vez que se encuentren frente a frente Cuevas y Andreozzi, este último ubicado en el puesto Nº 194 del ranking ATP; profesional desde el año 2008, que no ha ganado ningún título en el circuito principal de la Asociación de Tenistas Profesionales. El tenista local ingresó al Argentina Open 2015 con una wild card (invitación) y viene de vencer en primera ronda a su compatriota Andrés Molteni (surgido de la qualy) por 6-2 y 6-2.

El partido entre Pablo Cuevas y Guido Andreozzi se jugará en el segundo turno del Court Central del Argentina Open 2015, bautizado como Billoch Caride, por lo que estaría comenzando alrededor de las 17:00 (hora de Uruguay).

En lo que respecta al cuadro de dobles, en la jornada del martes, Pablo Cuevas y el español David Marrero, que aparecían como principales favoritos del ATP porteño, fueron eliminados por la dupla integrada por el finlandés Jarkko Nieminen y el brasileño Andre Sa por 5-7, 7-6 y 11-9, en una hora y 48 minutos de juego.


Fotografía: gentileza Brasil Open. Pablo Cuevas debuta en Buenos Aires enfrentando al argentino Guido Andreozzi.

Entradas que pueden interesarte