Primera etapa de la Copa Babolat Uruguay del circuito TenisEventos AR

Luego de la exitosa Copa de Verano, regresa Adriana Rodríguez con sus clásicos torneos, esta vez con la Primera Etapa del Circuito TenisEventos AR 2015, Copa Babolat Uruguay, que se disputará a fines de marzo, como siempre, en las canchas del Círculo de Tenis de Montevideo.

Cabe destacar que esta primera etapa otorgará puntuación doble para el ranking anual que elabora TenisEventos AR (lo mismo ocurrirá en la tercera y la quinta), a través del cual se determina quiénes disputarán el Masters al finalizar la temporada.

Las categorías disponibles para participar en el Circuito TenisEventos AR 2015, Copa Babolat Uruguay son:
- Damas: singles (A, B y C), dobles (A, B y C).
- Caballeros: singles (A, A especial, A+50, B, B +50 y C), dobles (A, B y C).
- Mixtos: dobles (A, B y C).

De acuerdo a lo informado por la organización, la etapa se jugará los días 21 y 22 de marzo. El costo de la inscripción depende de la cantidad de categorías en las que desee intervenir el jugador: en una $450, en dos $650, o en tres $850. El período para anotarse finaliza el martes 17 de marzo.

El procedimiento para inscribirse es el siguiente: primero enviar un correo electrónico a la dirección teniseventos (arroba) gmail (punto) com, incluyendo nombre, categoría y preferencia de horario para jugar. Luego se deberá concurrir a un local de RedPagos para abonar el importe correspondiente, haciendo un depósito en el colectivo 40313, aclarando que es para el “Torneo de Tenis”.

Entradas que pueden interesarte