Pablo Cuevas venció a Nieminen y avanzó a la tercera ronda de Indian Wells

Pablo Cuevas consiguió su primera victoria en Indian Wells 2015, fue por la segunda ronda del Masters 1000 que se juega en California, frente a Jarkko Nieminen, Nº 70 del ranking ATP. Pero no fue un triunfo sencillo para el uruguayo, que perdió el primer set y tuvo que batallar en el segundo para dar paso al definitivo, donde pudo imponerse más claramente.

Luego de dos horas de juego, el marcador se cerró en 4-6, 7-5 y 6-0, a favor de Pablo Cuevas, preclasificado Nº 20 del cuadro masculino de Indian Wells 2015. Entre la temprana eliminación del cuadro de dobles y el desarrollo de este primer partido en singles, queda claro que el tenista uruguayo está sintiendo el cambio de superficie (viene de jugar varios torneos y la serie de Copa Davis sobre polvo de ladrillo), por lo que habrá que estar atentos a lo que ocurra cuando deba enfrentar a rivales con mejor nivel de juego.

Precisamente, en tercera ronda, Pablo Cuevas se encontrará con el español Feliciano López (preclasificado Nº 12 del torneo, misma posición que ostenta en el ranking ATP), que viene de eliminar al francés Edouard Roger-Vasselin por 6-7, 6-4 y 6-4.


Fotografía: Internet.

Entradas que pueden interesarte