Indian Wells 2015: Pablo Cuevas enfrenta a Feliciano López

Durante la próxima madrugada, Pablo Cuevas volverá a presentarse en Indian Wells 2015. Esta vez será por la tercera ronda del cuadro de singles del primer Masters 1000 de la temporada. Como rival en esta instancia tendrá a Feliciano López, quien aparece como preclasificado Nº 12 del torneo, misma posición que ocupa en el ranking ATP.

El uruguayo enfrentó a López en una sola ocasión; fue en el año 2010 en el marco del Australian Open, con resultado favorable para el español. En Indian Wells 2015, por ser uno de los preclasificados, el ibérico debutó en la segunda ronda, derrotando al francés Edouard Roger-Vasselin (que en esta ocasión venía de la qualy) por 5-7, 6-4 y 6-3. Mientras que Cuevas viene de eliminar al finlandés Jarkko Nieminen por 4-6, 7-5 y 6-0.

El partido entre Pablo Cuevas y Feliciano López está programado para el último turno del Court Nº 2, por lo que comenzará luego de la medianoche (00:30, hora de Uruguay). El ganador de este encuentro enfrentará en octavos de final a quien resulte vencedor del cruce entre Fernando Verdasco (preclasificado Nº 28) y Kei Nishikori (preclasificado Nº 5).


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas buscará un lugar en octavos de final de Indian Wells 2015 enfrentando a Feliciano López.

Entradas que pueden interesarte