Miami Open 2015: Pablo Cuevas espera rival en segunda ronda

Fueron sorteadas en esta jornada las posiciones en los cuadros principales del Miami Open 2015, segundo Masters 1000 de la temporada, por el lado de la ATP. Pablo Cuevas, que este lunes volvió a hacer historia al ubicarse en el puesto Nº 21 del ranking ATP (continúa siendo el mejor latinoamericano), ingresó al torneo como preclasificado Nº 19, por lo que comenzará a jugar recién en la segunda ronda.

El tenista uruguayo quedó ubicado en la parte superior del cuadro del Miami Open 2015, que es encabezada por el primer favorito, Novak Djokovic, con quien podría cruzarse en octavos de final (cuarta ronda), si ambos consiguen superar las etapas previas.

De acuerdo al calendario, Pablo Cuevas estaría jugando su primer partido en el Masters 1000 de Miami el próximo sábado 28, con el ganador del cruce entre el australiano Lleyton Hewitt (Nº 107 del ranking ATP) y el brasileño Thomaz Bellucci (Nº 81). En caso de superar la segunda ronda enfrentará a alguno de los siguientes rivales: Tommy Robredo (preclasificado Nº 16, que también tiene libre la primera ronda), Ricardas Berankis (Lituania, Nº 78), o Alexandr Dolgopolov (Ucrania, Nº 65). Estos dos últimos jugarán por la primera ronda, el miércoles.


Entradas que pueden interesarte