Eliminado del cuadro de dobles, Pablo Cuevas debuta hoy en singles

La pareja de españoles integrada por Rafael Nadal y Pablo Carreño Busta (Nº 126 del ranking ATP de dobles) consiguió una aplastante victoria sobre Pablo Cuevas y David Marrero, por la primera ronda de Indian Wells 2015. En tan solo 52 minutos, el uruguayo y el español fueron derrotados por 6-2 y 6-1, quedando eliminados del primer Masters 1000 del año. Los próximos rivales de Rafa y Carreño Busta surgirán del enfrentamiento entre  Adrian Mannarino-Gilles Simón y Marcel Granollers-Marc López (sextos preclasificados del torneo).

Pese al fallido debut en dobles, Pablo Cuevas tendrá una chance más, esta vez por el cuadro de singles de Indian Wells 2015, donde figura como preclasificado Nº 20, condición que le permite debutar en segunda ronda. Por esta instancia del torneo se enfrentará este sábado a Jarkko Nieminen, Nº 70 del ranking ATP, que viene de derrotar a Thiemo De Bakker (Nª 125, que llegó desde la qualy) por 7-6 y 6-4, en una hora y 38 minutos.

Aunque será el primer cruce de singles entre el tenista uruguayo y su par de Finlandia, ya se han visto las caras dentro de una cancha de Tenis y no fue hace mucho tiempo. Nieminen y Andre Sa eliminaron a Cuevas y David Marrero en la primera ronda del Argentina Open 2015. A la postre, el finlandés y el brasileño se quedaron con el título en dicho torneo.

El partido entre Pablo Cuevas y Jarkko Nieminen está programado en el tercer turno del Court Nº 8 del Indian Wells Tennis Garden, por lo que estaría comenzando alrededor de las 19:00, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas debuta esta tarde en el primer Masters 1000 del año.

Entradas que pueden interesarte