Luego de los partidos de dobles, así están las cosas en la Copa Davis 2015

Se disputaron el sábado los terceros puntos, correspondiente al partido de dobles, de las series por la Copa Davis 2015, en sus diferentes zonas. Por el lado del Grupo Mundial, Francia y Serbia ya aseguraron su participación en los cuartos de final, y ahora esperan a los vencedores de Gran Bretaña-USA y Argentina-Brasil, respectivamente, para las series que se jugarán a mediados de julio.

En lo que respecta a la Zona Americana I, aún no hay definiciones y serán necesarios los partidos de singles de este domingo para conocer a los vencedores. Cabe recordar que Ecuador espera por el ganador de Barbados-República Dominicana, al que enfrentará en segunda ronda.

Mientras que la Zona Americana II también tiene dos países que han conseguido de manera anticipada su pase a la segunda ronda; se trata de Chile (que derrotó a Perú) y Venezuela (que hizo lo propio con Costa Rica). En ambos casos es el local el que logra avanzar a la próxima instancia de la Copa Davis 2015.

En los enlaces que aparecen a continuación podrás consultar los resultados de la Copa Davis 2015 actualizados:



Fotografía: gentileza Copa Davis. Julien Benneteau y Nicolas Mahut, con el partido de dobles, le permitieron a Francia avanzar a cuartos de final.

Entradas que pueden interesarte