Se realizó el sorteo de la serie Uruguay vs. Colombia por la Copa Davis 2015

Cumpliendo con el cronograma establecido, se efectuó este mediodía el sorteo de la serie que enfrentará a Uruguay y Colombia por la Copa Davis 2015 a partir de mañana en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo. El cruce corresponde a la Zona Americana I y es uno de los que más atención despiertan, no solo por la rivalidad que se ha generado en los últimos años sino también porque contará con la presencia de dos de los jugadores latinoamericanos más destacados del momento.

Las dos jornadas destinadas a los partidos de singles, es decir el viernes y el domingo, comenzarán a partir de las 12:00 del mediodía, hora de Uruguay (GMT -2), mientras que el sábado el encuentro de dobles se iniciará a las 13:00 horas.

Luego del sorteo quedó determinado que los cruces se darán de la siguiente manera:
Día viernes:
Primer punto: Pablo Cuevas (Nº 23 del ranking ATP) vs. Alejandro González (Nº 90).
Segundo punto: Martín Cuevas (Nº 420) vs. Santiago Giraldo (Nº 32).

Día sábado:
Tercer punto: Pablo Cuevas (Nº 53) y Martín Cuevas (Nº 257) vs. Juan Sebastián Cabal (Nº 20) y Robert Farah (Nº 24). En todos los casos se hace referencia a la posición en el ranking ATP de dobles.

Día domingo:
Cuarto punto: Pablo Cuevas vs. Santiago Giraldo.
Quinto punto: Martín Cuevas vs. Alejandro González.

A través de su cuenta de Facebook la raqueta Nº 1 de Uruguay, Pablo Cuevas, comentó “estamos muy contentos de poder jugar acá y esperamos tener el aliento de todos. Realmente es muy importante para nosotros tener el apoyo de nuestra gente. Deseamos que sea un fin de semana inolvidable y vamos a dejar todo para que así sea”, concluyó el tenista.


Fotografía: gentileza Pablo Cuevas, vía Facebook.

Entradas que pueden interesarte