Novak Djokovic y Andy Murray jugarán la final del Miami Open 2015

Novak Djokovic accedió una vez más a la final del Miami Open, por lo que tendrá la posibilidad de defender el título conseguido en la temporada anterior, y nada menos que frente a quien se lo había arrebato en 2013, Andy Murray; dado que el serbio fue el vencedor en las ediciones de 2011 y 2012.

El Nº 1 del mundo derrotó en la semifinal al norteamericano John Isner (Nº 24 del ranking ATP, preclasificado Nº 22 de este torneo) por 7-6 y 6-2, en una hora y 30 minutos de juego. Mientras que Andy Murray hizo lo propio con el checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-4, en una hora y 42 minutos.

Djokovic y Murray se enfrentaron en 25 oportunidades, con una clara superioridad del serbio que se alzó con 17 victorias, dos de las cuales fueron en la presente temporada, semifinal de Indian Wells y final del Australian Open. Hay que remontarse hasta el año 2013 para encontrar un triunfo del británico, fue en la final de Wimbledon.

La final entre Novak Djokovic y Andy Murray se jugará el domingo, cerrando otra edición del Miami Open. Pero este sábado se disputará el último partido del cuadro femenino (WTA Premier), que tendrá como protagonistas a Serena Williams y Carla Suárez-Navarro. Será el quinto cruce entre ambas, hasta el momento siempre fue la Nº 1 del mundo la ganadora (la última vez fue en Madrid en 2014).

El partido entre Serena Williams y Carla Suárez-Navarro se jugará el sábado en el Stadium del Tennis Center en el Crandon Park a partir de las 14:00, hora de Uruguay. A continuación y, no antes de las 16:00 horas, los hermanos Bryan se enfrentarán a Vasek Pospisil y Jack Sock en la final del cuadro de dobles.


Fotografía: gentileza Miami Open. Novak Djokovic y Andy Murray se vuelven a enfrentar en la definición de un torneo.

Entradas que pueden interesarte