Final del Miami Open 2015 en vivo por ESPN

Este domingo el Tenis de primer nivel se despide del Crandon Park de Key Biscayne, para el cierre de la edición 2015 del Miami Open saldrán a la cancha dos viejos conocidos: Novak Djokovic  (que va por su quinta corona) y Andy Murray (buscará repetir lo ocurrido en 2013 cuando venció en la final al serbio, esta vez podría conseguir su tercer Masters 1000 de Miami).

El serbio, primer preclasificado del Miami Open 2015, viene de vencer en la semifinal a John Isner por 7-6 y 6-2, en una hora y 30 minutos de juego; mientras que el británico, tercer cabeza de serie, eliminó a Tomas Berdych por 6-4 y 6-4, en una hora y 42 minutos.

La final del Miami Open 2015 entre Novak Djokovic y Andy Murray se jugará este domingo a partir de las 14:00, hora de Uruguay, en el Stadium del Centro de Tenis del Crandon Park y tendrá transmisión en vivo de ESPN / ESPN HD.


Fotografía: gentileza Miami Open. Novak Djokovic buscará retener el título conseguido el año pasado, mientras que Andy Murray buscará arrebatárselo, como ocurrió en 2013.

Entradas que pueden interesarte